TOP 5 PERSONAJES DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE PARA PRINCIPIANTES

El último título de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate está siendo un éxito en todo el mundo. En los primeros 7 días vendió la impresionante cifra de 1,2 millones dentro del territorio nipón, por lo que no será raro que la tendencia sea la misma a nivel global. 

Uno de los motivos de este gran éxito se debe a su excelente plantel de luchadores, con una cifra record en la saga. Son un total de 74 luchadores los elegibles en el mayor crossover de la compañía hasta la fecha y se esperan nuevos personajes en los próximos meses incluídos a través de DLCs de pago.

Es normal que con tanta variedad de luchadores los nuevos jugadores se sientan perdidos a la hora de escoger a cual dedicar sus horas de juego. Es por eso que hemos preparado un top con los 5 mejores personajes de Super Smash Bros Ultimate para principiantes.

TOP 5 personajes de Super Smash Bros Ultimate para principiantes
Personajes Super Smash Bros Ultimate
Mario top personajes Super Smash Bros Ultimate

1. MARIO

Mario es un clásico. Es un personaje equilibrado con facilidad para hacer combos. Sus bolas de fuego son muy buenas para dañar a los enemigos a media distancia y en el cuerpo a cuerpo posee un moveset rápido. Además con su especial lateral podrás devolver daño a tus oponentes. Es el mejor personaje para dar tus primeros pasos en el juego.

Kirby top personajes Super Smash Bros Ultimate

2. KIRBY

Kirby no puede faltar en el top de mejores personajes para principiantes. La mayor ventaja de Kirby es su capacidad de saltar en 4 ocasiones, facilitando que pueda volver a la batalla y salir de situaciones peligrosas. Kirby además puede tragarse a sus enemigos y copiar sus habilidades. Si se te da mal volver volver a la batalla, Kirby es tu luchador.

Pikachu top personajes Super Smash Bros Ultimate

3. PIKACHU

El carismático Pikachu es un luchador muy rápido. Es capaz de asestar poderosos combos eléctricos que bajarán rápido la vida del rival. Con su placaje eléctrico podrás salir de situaciones peligrosas o asestar fuertes golpes a los rivales. Y, si intentan huir saltando, envíales un rayo. Pikachu controla todo el campo de batalla.

Simon top personajes Super Smash Bros Ultimate

4. SIMON

Este luchador de la saga Castlevania es el mejor cuando no quieres embarrarte en peleas cortas y prefieres atacar con distancia. Sus habilidades son muy potentes si consigues mantener la distancia con tus rivales. Mantén a los enemigos a raya con su cadena o con sus shurikens y gana la partida.

Little Mac top personajes Super Smash Bros Ultimate

5. LITTLE MAC

Little Mac tiene mucho poder en distancia corta. Es un luchador capaz de hacer un all-in sin que el enemigo se lo espere combinando su combo de golpes con un smash para sacar al rival fuera de la pantalla. Sin embargo su recuperación al campo de batalla es bastante mala. Es por eso que es mejor empezar con los otros personajes.

Este es el top 5 de personajes de Super Smash Bros Ultimate para principantes. Una vez hayas practicado con ellos y aprendido a manejarte en el juego anímate a probar otros hasta encontrar el que se adapte más a tu estilo de juego. Si consideras que otro personaje debería entrar en esta selección dínoslo en los comentarios. ¡Ánimo y suerte!