NOVEDADES KINGDOM HEARTS 3

Cada vez queda menos para que el esperado nuevo juego de la saga Kingdom Hearts llegue a nuestras manos. Somos muchos los que tenemos ganas de continuar la historia de Sora, Donald, Goofy, Mickey Mouse y los  sin corazones. Square Enix ha sacado un nuevo trailer donde revela más información del juego. A continuación vamos a hacer un análisis (sin spoiler) de todas las novedades de Kingdom Hearts 3 que conocemos. El juego está previsto que salga el 29 de Enero de 2019 para PlayStation 4 y XBOX One.

LOS MUNDOS

En este nuevo trailer aparecen un total de 9 mundos de Disney, algunos de regreso y otros completamente nuevos. Eso sí, la imagen que se da en este trailer, a diferencia de los anteriores, es de destrucción. Estos son los mundos por los que podremos viajar:

Hércules - Novedades Kingdom Hearts 3

1. HÉRCULES

El mundo de Hércules no es ninguna novedad. Lleva apareciendo de forma constante desde el primer juego de Kingdom Hearts. Sin embargo en el trailer lo vemos un poco cambiado, siendo atacado seguramente por la organización XIII. ¿Seguirán los combates en el coliseo? 

Monstruos SA - Novedades Kingdom Hearts 3

2. MONSTRUOS S.A

El mundo de Monstruos S.A fue anunciado en Febrero de este año. El camino de Sora se cruzará con el de Sully y Mike y podremos dar una vuelta por la fábrica de sustos más famosa, y quizás, usar una de sus famosas puertas para visitar el mundo de los niños. Los monstruos nos echaran una mano contra los sincorazones.

Toy Story - Novedades Kingdom Hearts 3

3. TOY STORY

Los fans pedíamos a gritos una visita a Woody, Buzz Lightyear y a la habitación de Andy y por fin será esta la ocasión. El mundo es novedad en Kingdom Heart 3 y será una secuela de lo ocurrido en Toy Story 2, después de que Woody vuelva a casa tras escapar de la casa del coleccionista. El mundo llega con nuevas mecánicas para Sora y hasta con una visita a la juguetería donde podremos manejar un robot gigante.

4. ENREDADOS

El mundo de Enredados con la carismática Rapunzel como protagonista es otra de las novedades. Recién rescatada de la torre, Rapunzel va a encontrarse un mundo lleno de sincorazones. Lucha con ella mientras te ayuda con su largo pelo a modo de liana para acceder de una parte a otra del mapa.

5. WINNIE THE POOH

El oso adicto a la miel ha superado la polémica con la censura china y tendrá su tradicional mundo en el nuevo juego. Para algunos es el mundo más aburrido, por mi parte creo que es entrañable y sería raro que no estuviera. Que continúe la búsqueda de partes del cuento.

6. RATATOUILLE

Existe debate entre si disfrutaremos de un mundo completo de la rata cocinera o solo será un minijuego dentro del mismo. Por lo pronto en el trailer hemos visto que Sora tiene relación con ella y que el mundo forma parte de la historia ya que Maléfica también lo visita. Además, Sora cuenta con nuevos ataques culinarios.

Frozen - Novedades Kingdom Hearts 3

7. FROZEN

Sin duda el mundo de Frozen era el más esperado. La exitosa película de Disney no podía faltar en esta nueva entrega y sobretodo contando que en los próximos años vendrá la segunda parte. La trama es igual a la de la película con una Elsa preocupada por hacer daño con sus poderes de hielo que se escapa del palacio.

Piratas del Caribe - Novedades Kingdom Hearts 3

8. PIRATAS DEL CARIBE

Sora, Donald y Goofy volverán a subirse a la Perla Negra y buscarán la ayuda del capitán Jack Sparrow para derrotar a los sincorazones. El mundo promete batallas en alta mar muy divertidas y nuevos comandos. ¿Tendremos la posibilidad de abordar otros barcos? 

Big Hero 6 - Novedades Kingdom Hearts 3

9. BIG HERO 6

Por último nos enseñan el mundo de Big Hero 6 que es sin duda el que más ganas tengo de probar. Visualmente es una pasada, lleno de luces de neón y una estética muy tecnológica. Recorreremos la ciudad con carreras y desafíos con la ayuda del entrañable Baymax y el resto de los Big Hero 6

De momento estos son los mundos confirmados que tienen aparición en los tráiler enseñados. No se puede asegurar que estas sean todas las novedades de Kingdom Hearts 3 ya que es posible que Square Enix se guarde alguna sorpresa dentro del juego. Estos mundos ya prometen muchas horas de juego y diversión en el camino de Sora antes la batalla final contra la Organización XIII.

A poco más de un mes para su salida, quedamos a la espera de nuevas noticias oficiales sobre el juego para seguir haciéndonos la boca agua. Sin duda es uno de los posibles juegos del año 2019.